domingo, 18 de enero de 2015

Cuentos 2

Usamos una técnica combinada y muchos tipos diferentes de papeles y cartulinas para hacer estos cuadros, tienen un tamaño final de 25x25.


Los tres cerditos

Uno de los favoritos de nuestros clientes, hemos hecho varios y se han vendido en seguida. Estos cerditos tiene expresiones muy particulares, seguro que el de la izquierda es el dueño de la casa de ladrillos y no está tan contento con las visitas.


Caperucita roja

La tercera versión que hacemos de este clásico, ahora con un bosque algo más siniestro pero con mucho colorido.



El mago de Oz

En cuanto recibimos el encargo nos pusimos a coleccionar imágenes, diseñar y pensar cómo hacerlo, pero los deseos de la clienta eran muy claros: nada moderno, quería lo más parecido a la película. La ciudad Esmeralda brilla y, por supuesto, también los zapatos de Dorothy.



El cangrejo alpinista

Este fue un encargo curioso: no conocíamos el cuento y no existe imagen alguna sobre él, el motivo: un viejo cuento de la radio que la cliente tuvo la amabilidad de contarnos y darnos su visión, aunque por suerte confiaba en nuestro criterio. Ha sido muy divertido diseñarlo (aunque nos peleamos con varios perros), y además todo fue doble.



El gato con botas

Nuestra segunda versión, y probablemente no la última; esta vez queríamos mostrar al gato en el bosque a punto de cazar (un inocente conejito)



No hay comentarios:

Publicar un comentario